OMEGA 369 Gold Series 90 perlas

14,90 €
Impuestos incluidos

OMEGA 369 GOLD SERIES está compuesto por los ácidos grasos de las series omega 3-6-9 procedentes del aceite de pescado, aceite de semilla de lino y aceite de onagra.

Contiene una mezcla de aceites vegetales y de pescado que proporciona una combinación perfecta de ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 necesarios para una correcto funcionamiento del organismo. El Omega Total 3-6-9 son la combinación ideal de ácidos grasos , el Omega 3 se ha considerado como el mejor y más importante ácido graso hasta el momento ,pero también son igual de importante garantizar un consumo adecuado de Omega 6 y Omega 9. El cuerpo no puede producir Omega 3 ni Omega 6 (por lo que se consideran esenciales), de manera que es importante incorporarlos en la dieta a través de los alimentos o como suplementos.

Cantidad

OMEGA 369 GOLD SERIES está compuesto por los ácidos grasos de las series omega 3-6-9 procedentes del aceite de pescado, aceite de semilla de lino y aceite de onagra.

OMEGA 369 GOLD SERIES contiene una mezcla de aceites vegetales y de pescado que proporciona una combinación perfecta de ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 necesarios para una correcto funcionamiento del organismo. El Omega Total 3-6-9 son la combinación ideal de ácidos grasos , el Omega 3 se ha considerado como el mejor y más importante ácido graso hasta el momento ,pero también son igual de importante garantizar un consumo adecuado de Omega 6 y Omega 9. El cuerpo no puede producir Omega 3 ni Omega 6 (por lo que se consideran esenciales), de manera que es importante incorporarlos en la dieta a través de los alimentos o como suplementos.

Best QLab CTested

per 100g / por 100g
Energy / Energía 775,6 kcal / 3257,5 kJ
Protein / Proteínas 18,6g
Carbohydrates / Carbohidratos 6,1g
of which sugars / azúcar 0g
Fats / Grasas 75,2g
of which saturated / saturadas 0g
Salt / Sal 0g
OMEGA 369 per pearl / por perla
OMEGA 369 1g

COMPONENTES PRINCIPALES: Aceite de pescado, aceite de semilla de lino, aceite de onagra, D-alfatocoferol,
antioxidantes E-306, E-310 y E-304i. Puede contener trazas de Leche y derivados, incluida la lactosa, gluten o soja , huevos, crustáceos, mariscos, cacahuetes y frutos secos.

Advertencia: Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos mayores de 18 años de edad. No se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes ni para niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Consevar en un lugar fresco y seco. Lejos de la luz solar. Los suplementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada.

100 Artículos